Horario

De 7:30 a 19:00 horas
La escuela abre a las 7:30 y cierra a las 19:00.

Se ofrece un horario flexible a medida de las necesidades de cada familia.

El curso escolar comienza el primer día laborable de septiembre y finaliza el 30 de junio.

La escuela también permanecerá abierta durante los meses de julio y agosto como campamento de verano, con distintas actividades. Sólo cerramos las fiestas nacionales y las determinadas por la Comunidad de Madrid.

Comedor

Una buena alimentación es vital para que los niños/as crezcan sanos y fuertes.
En Little Planet contamos con la colaboración de un servicio de catering de alta calidad, especializado en escuelas infantiles, que trabaja con estrictos criterios sanitarios y dietéticos.

Los menús suministrados son adecuados para cada edad: existen menús de purés y menús sólidos. También disponemos de menús adecuados para atender alergias e intolerancias alimentarias.

Además de proporcionar una alimentación sana a los niños, nuestro objetivo es que aprendan a comer todo tipo de alimentos y que se acostumbren a comer solos.

Un día en Little Planet

En la Escuela respetamos los momentos de descanso y utilizamos técnicas de estimulación temprana para aumentar la interacción del niño/a con las maestras y el aula.

En Little Planet cuidamos todas las necesidades de bienestar, comodidad, seguridad e higiene.

En la Escuela ayudamos a adquirir mayor autonomía, a dejar los pañales y a comer solos.

Las maestras ayudan a progresar con el lenguaje y favorecer la interacción con otros niños/as. Todo ello basado en el juego, las canciones y rodeado de mucho cariño.

En Little Planet adaptamos las actividades para aumentar el nivel de desarrollo y autonomía de los niños/as.

A esta edad, los niños/as ya saben jugar en grupo y compartir. Las maestras buscan motivar y animar a los niños/as en su aprendizaje.